martes, 26 de mayo de 2009

RESTAURANTE ZILAM


Somos el "ZILAM" un restaurante familiar ubicado en jilotzingo estado de México, en la localidad de san José.


Estamos a solo 25 minutos de el distrito federal por la autopista lechería – chamapa y tomando la caseta san mateo después solo conduce en dirección al centro ceremonial otomí y toma la desviación a san José que está marcada por la gasolinera.
Contamos con instalaciones amplias como una cabaña de dos pisos con chimenea para esos días fríos, una palapa con mesas para disfrutar del aire puro, juegos para los pequeños de la familia y un estacionamiento exclusivo para clientes.




Nuestra cocina se caracteriza por tener un sazón inigualable en diversas preparaciones de truchas, un pez criado en esta localidad, además de servir antojos mexicanos tales como carne asada, sopas, sopes y quesadillas.
Algunas de las truchas que se preparan:


-San José: la preparación característica de la región que se distingue por su toque picoso adquirido gracias al chile jalapeño que la acompaña.


-Borracha: así como su nombre lo dice esta trucha esta marinada en cerveza (no se sirve a menores de edad sin consentimiento).


-Oaxaqueña: con nopales y una salsa originaria del estado de Oaxaca hecha a base de jugo de naranja, es una de las preferidas de nuestros clientes.


-adobada: cocinada con un delicioso adobo que le da un sabor peculiar.


-chimichurri: esta trucha está acompañada de una preparación originaria de argentina constituida principalmente de yerbas de olor.-De la casa: esta es una creación totalmente original del zilam ¡y para que describirla! Es mejor probarla.




6 comentarios:

  1. felicidades gracias a paginas como esta tenemos la oportunidad de conocer lugares diferentes donde poder degustar buenos alimentos

    ResponderEliminar
  2. no es necesario ralizar grandes viajes al extranjero para encontrar bellos lugares como esta zona tan privilegiada la naturaleza nos da todo debemos cuidarla felicidades es un bonito lugar

    ResponderEliminar
  3. el fin de semana visite este hermoso lugar y no me fue dificil llegar; solo segui el mapa que publican en esta pagina. he visitado otros lugares ya que me encanta la naturaleza pero este, no solo tiene muy buenos platillos si no que en cada espacio del lugar hay una magia que cautiva. gracias por poner este lugar al alcanze de todos.

    ResponderEliminar
  4. el domindo visitamos el restaurante zilam que es un lugar hermoso donde los niños se pueden divertir con los juegos que hay ademas de sus riquisimos platillos y el buen estado del lugar el servicio maravilloso de los meseros que son exelentes muy atentos al igual que el encargado es muy bueno exelente diria yo me parecio muy bien como nos trataron y su bella vista y musica de todo genero ademas que se puede decir de sus deliciosos postres en especial el pan de elote si me preguntan ami yo se los recomiendo tomence un dia con familia para visitarlo.

    ResponderEliminar
  5. El domingo pasado visite este hermoso restaurante ya hace tiempo lo visite y nos atendio una chava llamada Lupe.Pero este domingo el restaurante me dejo una cosa que jamas se me va a olvidar ya que sus platillos nos han dejado un exelente sabor.los meseros: Geovani, Miguel y Armando son muy atentos y rapidos al llevar la comida.La verdad les recomiendo visitarlo y no dejarse llevar por lo cerca del estacionamiento.Y de las malas personas que dicen que sus precios son muy caros.

    ResponderEliminar
  6. Excelente comida,buena atencion,de su sazón nada que decir es riquisimo;excelente vista se los recomiendo no se arrepentiran

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, duda o sugerencia, tu opinión es importante para nosotros y fundamental para poder prestarte un mejor servicio